[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Ago 27 20:11:59 WEST 2013

[Mr Reivaj]
Cuando se habla de "preferencias sexuales" estamos hablando de una
"variable fisiológica sexual" que explicará o tratará de explicar las
diferentes respuestas sexuales en el ser humano. El ser humano en
interacción con el ambiente dispone de condición variante fisiológica
sexo
y además como cualquier otro comportamiento de una función sexual para
esa
variante , todo ello unido a su capacidad de discriminar.

[Mercader]
No me lo puedo creer.  ¿De verdad ésa es tu manera de ligar?