[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 27 20:03:05 WEST 2013

El 27 de agosto de 2013 17:38, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> *1.* tr. Tomar o elegir una o más cosas o personas entre otras.
>
> Bueno, yo he escogido tener relaciones sexuales con determinadas personas,
> sí. Pero mis preferencias sexuales no las he escogido.

> Eso es lo que yo entiendo por "preferencias sexuales", lo que a cada cual
> le excita, y no me parece que se pueda escoger.

[MR] Aclarada tu opción , mi pregunta como sabes no va en vano. Si de
comportamiento estamos hablando es recomendable a la hora de establecer
variables que sepamos de que va la historia. Entiendo claro está que
seguimos estando en la lista de escépticos y no en una sucursal de
forocoches.
Cuando se habla de "preferencias sexuales" estamos hablando de una
"variable fisiológica sexual" que explicará o tratará de explicar las
diferentes respuestas sexuales en el ser humano. El ser humano en
interacción con el ambiente dispone de condición variante fisiológica sexo
y además como cualquier otro comportamiento de una función sexual para esa
variante , todo ello unido a su capacidad de discriminar. [dicho todo de
forma rápida y susceptible de ser discutida si hay gracia para ello y no
caemos en las "pijadas mercaderiles" [propias del sr. Mercader].
Por esa cpacidad de discriminar y antes de entrar al meollo de la posible
discusión te preguntaba si el concepto escoger lo utilizabas como una
posible "selección entre alternativas" lo que se puede analizar como
conducta de elegir o conducta de decidir.
Hecha la aclaración , poco más me queda que comentar a no ser que se quiera
entrar en este campo del comportamiento humano tan propio de tratar desde
la chanza , la magufería y el más completo oscurantismo precientífico.:-)).
Te dejé dos frases de tu mensaje que te sugiero las leas de nuevo así como
están ;-)
Salud y que no decaiga el ánimo

--
Mr Reivaj