[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Ago 27 17:41:31 WEST 2013

[Inés G.A.T]
Recurro al diccionario para la voz "escoger":
(...)
Eso es lo que yo entiendo por "preferencias sexuales", lo que a cada
cual
le excita, y no me parece que se pueda escoger.

[Mercader]
Estoy con Inés en esto.
A Mr. Reivaj le recomendaría que se leyese el diccionario para mejor
manejar su oficio y a Morente le felicito por  la amplitud y variedad de
sus preferencias, de las que no tenía noticia.