[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Ago 27 16:38:56 WEST 2013

Respondo a Mr. y a Jose Ángel.

Recurro al diccionario para la voz "escoger":

*1.* tr. Tomar o elegir una o más cosas o personas entre otras.

Bueno, yo he escogido tener relaciones sexuales con determinadas personas,
sí. Pero mis preferencias sexuales no las he escogido. Es decir: no me he
sentado nunca a considerar una lista de todas las posibles preferencias
sexuales (que me exciten las mujeres, que me exciten los hombres, que me
exciten ambos sexos, que me exciten los niños, que me exciten los ancianos,
que me excite el voyeurismo, que me excite el exhibicionismo, que me
exciten las caricias en el codo izquierdo, que me excite el orfeón
donostiarra...) y he decidido que me quedaba con unas sí y con otras no.
Eso es lo que yo entiendo por "preferencias sexuales", lo que a cada cual
le excita, y no me parece que se pueda escoger.

Inés G.A.T.