[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mar Ago 27 13:29:28 WEST 2013

On Mar 27 Aug 2013 12:40:02 Akin escribió:
> Sin querer entrar en polémicas. Cuando una persona homosexual celebra el
> día del orgullo gay, no está celebrando algo por lo que se siente superior
> a otros, sino que lo que hace es decir "yo soy así y no dejaré que me hagas
> avergonzarme de ello".

No tan asi. Yo he estado en un par de estas marchas aqui en argentina. (Haber
si este año retomo la cosa). Nunca he sentido tal orgullo. Lo que he sentido
fue una protesta publica y un pedido de ser reconocidos como iguales ante la
ley y ante la mirada publica. El asunto es que nunca se trato de orgullo, si
no de un pedido de igualdad. Lo de orgullo es, por asi decirlo, un lema
marketinero.

--
Saludos ... Claudio