Fwd: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Lun Ago 26 23:46:22 WEST 2013

He escrito peores cosas en los ultimos 11 años.

Pero me alegro que mi yo del pasado tenga el mismo desapego por las
discusiones. Desgraciadamente creo que el no era honesto. Diez años de
uso de internet me han endurecido la piel y re-enseñado que no se va a
ninguna parte discutiendo en internet.

No quita que a veces hay que mandar a alguien a la mierda. Pero lo
puedes hacer silenciosamente.