Fwd: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Lun Ago 26 23:11:28 WEST 2013

El 26 de agosto de 2013 22:59, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Citar "cosas" es de hipócritas?
> Cada día me sorprendes más....

¡Ay David! Eres inasequible al desaliennto, te voy a copiar la primera
intervención de Tei en la lista, si hace más de diez años escribió eso, y
ahora escribe lo que escribe, no se si no es perder el tiempo contestarle.
saludos pepet.
pdta: "*To*: escepticos en dis.ulpgc.es