Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ago 26 21:01:26 WEST 2013

El 26 de agosto de 2013 18:52, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Dicho esto al margen de la agresión sexual, que es siempre un asunto grave.
>

> (Inés)
¿Agresión sexual?

A ver si me he enterado bien... Un tipo que está enrollado con dos chicas
una noche se pone pesado con una de ellas, a la que no le apetece tener
sexo en ese momento. La chica le dice que pare, tiene que insistir un
tanto, y el chico se molesta. A partir de ahí empieza un rollo macabeo muy
aburrido de dimes, diretes, te junto ahora y ahora ya no te junto, rebota,
rebota y en tu culo explota, verás cuando venga mi primo, a la seño que
vas, no fui yo que fue fulanito y demás estrategias de patio de colegio.
Junto con amenazas de suicidio del tipo, que probablemente no está muy
sobre sí, si nos atenemos a la versión de quien perpetra el "relato".

Yo en ese "relato" no veo que se cuente ninguna agresión sexual. Si A se
siente forzado a tener relaciones sexuales con B porque B le chantajea con
enfurruñamientos varios, B será un manipulador infame, pero el problema más
serio lo tienes A...

Por cierto, publicar la foto de un señor tildándolo de agresor sexual sin
que haya sido condenado por agresión sexual tras un juicio y esas cosas...
¿no es un delito?

Inés G.A.T.