Re: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Lun Ago 26 17:52:39 WEST 2013

Hola,

On 26/08/13 17:00, Javier Armentia wrote:
> Bueno, como siempre las cosas se mezclan y lían de formas
> entretenidísimas (si es que te gustan las historias de rolletes
> adolescentes en entornos como el instituto, el convento, un sínodo o una
> reunión veganqueer...) porque el chorreo es de partirte el eje.
>
> Lo más gracioso es que suceda en un entorno en el que, se daría por
> supuesto, las personas que participan sostienen un posicionamiento sobre
> el género que les posicionaba completamente aparte de esos estereotipos
> (ellos dirían de la sociedad heterocentrista y tal).

Efectivamernte, esto es lo que mas me ha llamado la atención: Que la
gente que se ve por las fotos no son precisamente adolescentes. Se les
supondría una madurez en las relaciones afectivas un poquito más madura
que la propia de adolescente de serie de TV, o de una quedada de obispos.

Dicho esto al margen de la agresión sexual, que es siempre un asunto grave.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: