RE: [escepticos] Esto es lo que hay... [era, vaya a saber qué..]

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Ago 26 07:26:18 WEST 2013

Hola:

> Date: Sun, 25 Aug 2013 21:17:09 +0200
> From: inesucu en gmail.com

> (Inés)
> Pues yo no acierto a descubrir por qué tiene más interés que el que yo le
> vi en un primer momento. Es una pavada del quince, que diría la tal Bea. Es
> como el "Campamento de verano" de tele5 pero con ínfulas de "alternativos".

[Juan] Sí, la historia de la presunta agresión puede ser una simple pavada, en principio, pero asociadas a ella sí que veo bastantes cosas interesantes, quizás porque las he debatido con gente en otros foros; por ejemplo, si nos es posible/conveniente librarnos de
ciertos códigos o roles sociales (hombre-mujer) y cómo se "visibilizan" estos, utilizando su lenguaje, o si es precisamente eso lo que los ha llevado, a unos y otras, al desquiciamiento.
O qué tipo de anarquismo, si es que hay alguno, es el que se vive allí; mira por ejemplo cuando decían algo así (no tengo el texto delante) como que el tipo se apropiaba de sus espacios, o intentaba jerarquizarlas.
Y cómo no hablar del lenguaje, esa jerga específica que han desarrollado. Lo de "machete al anarcomacho" me llegó.

Sí, le sigo viendo bastante interés, aunque no sé si conseguiré sacarle el jugo.

Saludos,
Juan