Fwd: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ago 24 18:40:20 WEST 2013

Reenvío en público mensajes de tei donde empieza insultandome y acaba
diciendo que no lo haga, que es feo, eso.
Por cierto, me gustaría saber donde he insultado, podría ser divertido
saber donde se ha ofendido el solito.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "&lt;&lt;&quot;tei&#39;&#39;&gt;&gt;&gt;" <oscar.vives en gmail.com>
Fecha: 24/08/2013 19:35
Asunto: Re: [escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente
Para: "David Revilla" <davidrev en gmail.com>

¿Tu eres subnormal, tontolaba o que coño te pasa?

¿No se puede hablar como personas que tenemos que acusarnos unos a
otros de cosas como racismo, cuando ni se esta hablando de racismo?

Tus comentarios son una desgracia y muy muy lamentables.  Por favor,
que queremos usar internet para hablar como personas, no para reventar
cualquier conversacion como insultos.

Te envio esto en privado, porque no quiero ensuciar la lista.

TIO DESPIERTA JODER!.

Vamos a hablar las cosas, razonando, no caigamos en demonizar a las
personas que tienen opiniones distintas a las nuestra. Que
absolutamente bajo es eso!

ℱin del ℳensaje.