[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Sab Ago 24 08:20:18 WEST 2013

On 23 Aug 2013 20:55, "Francisco Mercader" <mercader en franciscomercader.es>
wrote:

> [Mercader]
> La crisis llegó a todas partes y lo que antes era ochocientos, hoy se
ofrece  por menos y  el mes que viene, quizás  por  menos todavía . Lo malo
es que entonces se abre la puerta  a   un nivel de personas que ya no es
tan fiable y quizás trae más

Nivel de personas... Como las castas en la India te ha faltado decir.

Si estás sugiriendo que el nivel económico de las personas tiene que ver
con su capacidad de destrucción, te insto a que te pegues una temporadita
trabajando en cualquier cadena de hoteles de alto standing (sector en el
que curro desde hace más de una década).

Te asustarías de lo hijos de puta que llegan a ser los ricos (y en especial
los (p/h)ijos de los ricos).

> [Mercader]
> En este momento tenemos suerte. Hemos encontrado, por casualidad, una
persona dominicana que  resulta de una eficacia y honradez inesperada

Así que, no es esperable que una persona, por el hecho de ser dominicana,
sea ni honrada, ni eficiente, ¿verdad?

Lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero tú opinión es racismo/xenofobia
sin paliativos de ningún tipo.

>(hay que decirle que no trabaje tanto).   Como a pesar  de todo el
bautismo  con que se me adorna en esta lista, no califico a la gente por su
color sino por su comportamiento,  mi familia y

Honestamente y después del comentario anterior, no lo entiendo.

  >lo antes posible. Cuando se encuentra una perla, hay que agradecerlo.
Pero la proporción de hallazgos, ya la he contado en esta lista y no
resulta favorable.

Y dime, de todas las personas que habías contratado antes para el servicio
doméstico, ¿qué proporción había de personas "autóctonas españolas" y de
personas de origen extranjero?