[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 23 19:25:11 WEST 2013

> [Mercader]
> Será como dices, pero mi pensión (que acabo de mirarlo) es de 1120 euros
> mensuales.  No tocaríais a mucho.

(Inés)

Hace tiempo nos contaste que tenias siempre ocupado por europeos del norte
un piso que alquilabas en Barcelona... Si, como deseo, aún cuentas con esos
ingresos, ya tienes un poquito más que lo que te da tu pensión. Mil
ochocientos y pico ya es un pelín más confortable. Pero tampoco te da para
repartirlo alegremente a los corraleros, así que no secundo la moción esa
de que repartas tu "fortuna".

Respecto a lo de los puestos de trabajo, yo seguiría el consejo de Akin:
mucho me extraña que subiéndolos a infojobs no encontraras candidatos donde
elegir y dar al fin con un trabajador que no tenga cara dura. Pero como no
tengo experiencia como empresaria, tampoco puedo decir mucho más. Cuando yo
he necesitado asistencia doméstica, he debido de tener suerte, no sé... en
general, no puedo decir que la gente a la que pagué por limpiarme la casa o
cuidarme el bebé perdiera el tiempo escandalosamente o me robara o algo
parecido, es más, siempre hemos quedado en buenos términos. Y eso que yo no
puedo pagar mucho, pero tampoco pretendo que nadie se pegue una panzada de
limpiar por 6 euros, aunque me consta que hay quien está dispuesta a
hacerlo.

--
Inés G.A.T.