[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ago 23 16:55:00 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 11:55, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> en
> al
> >

> No todos podemos ser director de banco. Hacen falta fontaneros,
> pintores, etc.  No hay nada de malo en ello, porque ademas hay gente
> que quiere ser pintor, fontanero, y que a lo mejor la cabeza no le da
> para mas.
>
> Asignas un atributo moral, a lo que son simplemente circunstancias.
> Estas diciendo que eres un vago por terminar de pintor. Yo creo que
> eso no es algo que en realidad quieras decir.

Claro, porque el sistema educativo no es sólo para directores de bancos o
médicos. Es para todo el mundo. De hecho, un buen fontanero o electricista
hoy en día necesitan una buena formación. Hay ciclos de FP con bastante
calidad y otros con menos, pero todo el mundo tiene su oportunidad de tener
al menos una titulación de grado medio para casi cualquier profesión. Así
que quejarse de que un inmigrante te quita el trabajo está injustificado.
Tienes al menos las mismas oportunidades que él y en general juegas con
ventaja.

saludos

--
Pedro J. Hernández