[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 23 13:16:23 WEST 2013

El 23 de agosto de 2013 13:54, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Macho, qué perdedor, repásate el hilo sobre la muerte "digna" y mira a ver.
>
> Avisa si necesitas ayuda, yo sólo te lo paso, pero te lo tomas tú, eh? ;-)

(Inés)
Mi madre... ¿Y esto a qué vino? Me he quedado fría, tal vez no entendí la
broma, si era una broma.
Al margen de que ciertas cosas de Oscar "Tei" puedan ser sorprendentes,
irritantes, estomagantes, o lo que sea que le parezcan a alguien...¿se
merecía esa contestación tan horrenda por informarnos sobre su situación
personal? ¿Se me escapa algo?

Miguel A

Inés G.A.T.