[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Ago 23 12:54:30 WEST 2013

Macho, qué perdedor, repásate el hilo sobre la muerte "digna" y mira a ver.

Avisa si necesitas ayuda, yo sólo te lo paso, pero te lo tomas tú, eh? ;-)
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de <<"tei''>>>

De todos mis amigos, ninguno tenemos novia, algunos vivimos en casa de nuestros padres, otros comparten piso con conocidos (incluso los que ganan un buen sueldo). Nadie se plantea formar una familia, mucho menos tener hijos. No se si hay mucha gente en nuestra situacion, si somos un pueblo errante, sin hogar.

Yo tengo casi 40 años, y no me planteo conocer a nadie, ni nada por el estilo. No voy a comprar ninguna casa, ni voy a formar ninguna familia.  A no ser que me toque la loteria, pero no juego a la loteria :P

ℱin del ℳensaje.