[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Vie Ago 23 10:50:50 WEST 2013

2013/8/23 <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com>:

> Sin embargo las personas que entran suelen aceptar peores condiciones
> laborables, y suponen una presion a la baja de los sueldos,  viendose
> afectados quienes ya tenian sueldos bajos.
> Aumentan la presion sobre las viviendas. Se traen niños, que se ven
> insertados en un sistema ajeno,  los profesores tienen que lidiar con
> clases que parecen las naciones unidas, y baja el nivel escolar.

Claro, eso lo sabes tú de primera mano que vives con una pareja
inmigrante y con una hija en un sistema educativo "ajeno" (como no sea
ajeno para ti...).
Y que parezca una clase las Naciones Unidas, como todo el mundo sabe
(valga la intención pitorréica de la expresión) es algo malísimo y que
no debe suceder. ¡Dónde vamos a parar! Marroquís, bolivianos, rumanos
y gitanos mezclados en una misma clase con españoles puros y con
pedigrí. ¿Qué será lo próximo? ¿Que además les den una titulación?

> sobretodo en la escuela publica, la privada puede no se ve tan
> afectada.

Eso por supuesto. La educación privada, de nuevo como todo el mundo
sabe, es un oasis de pureza, luz, eficiencia, sabiduría y polos de
marca que no se verá jamás alterada por la intromisión de alumnos de
categorías inferiores.

> En este contexto el racismo y la xenofobia tienen buenos argumentos.

Totalmente convincentes y demoledores. Me han convencido de que
debería ir a demoler varios colegios del barrio de Salamanca y alguna
que otra sede en la calle Génova.

> En España ademas tenemos unos impuestos muy altos.  Un conocido mio el

En efecto. Todo lo contrario que países como Dinamarca o Suecia donde
son bajísimos.

> ultimo mes que trabajo como autonomo hacienda le pedia 3000 euros, un
> mes que solo facturo 1200, y que no le pagaron.  Ahora esta en el
> paro, no porque no pueda trabajar, sino porque no puede pagar los
> impuestos que le exigirian.  Esta persona me comenta que en las obras
> hay rumanos y otros extranjeros haciendo su trabajo sin regular.

Claro, la culpa es de los rumanos que trabajan irregularmente y no de
quien les paga sus servicios sin exigir factura.
Por cierto, que yo acabo de contratar para la reforma a un fontanero
de Toledo, bastante fachorro y xenófobo y que no está dado de alta ni
me ha dado factura.
A ver si después de todo me ha mentido y resulta que no era toledano,
sino que es de origen balcánico.

> De todos mis amigos, ninguno tenemos novia, algunos vivimos en casa de

¿Ni novio?

> nuestros padres, otros comparten piso con conocidos (incluso los que
> ganan un buen sueldo). Nadie se plantea formar una familia, mucho

¡Gracias a dios!

> menos tener hijos. No se si hay mucha gente en nuestra situacion, si
> somos un pueblo errante, sin hogar.

Sí, como los judíos.

> Yo tengo casi 40 años, y no me planteo conocer a nadie, ni nada por el
> estilo. No voy a comprar ninguna casa, ni voy a formar ninguna familia

Gracias por esta valiosísima información.

Un saludo.