[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Ago 23 07:46:09 WEST 2013

> Date: Thu, 22 Aug 2013 20:39:48 +0100
> From: miguelpenon en yahoo.es

> Desconozco la razón por la que muchos españoles apoyan la sanidad gratis a los extranjeros y esa es la razón por la que he entrado en el hilo. Para ver si alguien me lo aclara.

Pues te puedo dar la mía: es simplemente la diferente concepción que tenemos algunos en cuanto a quiénes incluimos en los que son "de los míos" frente a los "extraños, de fuera, a los que siento como una amenaza".
Y sinceramente, me siento más cercano a un inmigrante de los del cayuco que a Cristina Cifuentes, aunque tampoco de esta pensaré jamás (espero) que no debería ser atendida en un hospital financiado con los impuestos que pago.

Saludos,
Juan