[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Ago 22 22:56:03 WEST 2013

Perdón por mi acelerado anterior mensaje. Me esperaban en la mesa--unos percebes.
Lo que quería expresar es, que si los extranjeros tienen los mismos derechos que los autóctonos y menos obligaciones pues preferiré ser extranjero y aprovecharme de los autóctonos.
Las naciones y las fronteras existen por el egoísmo de los que en ellas habitan y sirven a los habitantes mediante el control de los bienes y personas que por las fronteras pasan y por la organización social que dentro de ella se establezca.
A mi también me gustaría tener sanidad gratis allá a donde fuere y que todos los habitantes del planeta gozasen de ese servicio, pero el mundo aún no es así ni de lejos. Así que de momento lo mejor es seguir con la organización por países a la espera de que las fronteras desaparezcan cuando las diferencias entre países disminuya.
Con respecto a lo que se ha dicho sobre las anteriores legislaturas en que la sanidad era maravillosa voy a opinar, con el permiso de MR, que cualquiera puede hacerlo si despilfarra el dinero de las generaciones futuras.
A Rajoy puedo odiarlo por mentiroso y por ladrón pero no por controlar la prima de riesgo.

 situaciones como esa es por lo que existe la propiedad privada
>y la organización por naciones. Claro que si preferimos el comunismo puro,
>pues adelante. Pero o todos o ninguno.
> Espero que no se malinterprete este escueto mensaje.
>Un saludo.

 Cifuentes, pero el que la

>Pública.

>>> tanto