[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ago 22 10:00:15 WEST 2013

Hola Inés,

Sin embargo, yo creo que no es cierto que recortar gastos en Sanidad tenga
> siempre ese efecto. Pienso que se puede ahorrar en Sanidad, en Educación y
> Cultura, en Justicia...

Es que ahorrar no es lo mismo que recortar. El PP está recortando, no
ahorrando.

> Cuando eso ocurre, cuando alguien por aquí expone opiniones como si fueran
> hechos irrefutables, a mí me parece muy de agradecer que alguien se lo
> señale, como tú has hecho (con mejor o peor tino, tal como yo he tratado,
> con mejor o peor tino, de añadir algún matiz).

Yo es que sigo sin ver exactamente cuál de mis afirmaciones constituyen una
opinión, excepto las que señaló Javier (por ejemplo, que la Cifuentes es
una hija de puta, opinión personal mía que en ningún momento he intentado
pasar como un hecho irrefutable.

> Cuando alguien expone opiniones basadas en prejuicios, sesgos, datos
> erróneos... me parece muy de agradecer que alguien se lo haga ver
> argumentando dónde está el prejuicio, cuál es el sesgo, por qué el dato en
> que el otro se basa es erróneo...

Cosa que no he visto hasta ahora, ni a Miguel Ángel ni a nadie.