[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Ago 22 09:50:43 WEST 2013

> Date: Thu, 22 Aug 2013 10:33:17 +0200
> From: inesucu en gmail.com

> Creo que en España hay dinero para mantener un servicio público decente.
> Creo que el PP ha tirado por el camino fácil y moralmente dudosísimo de
> quitar a quien, para defenderse, no tiene más poder que el pataleo en las
> calles. Quitar a quienes te pueden chantajear con favores debidos, plantar
> cara a quienes te otorgan el poder político, morder la mano que te ha dado
> de comer bocadillos muy interesantes... Eso no lo va a hacer ni el PP ni el
> PSOE.

Ten en cuenta que se guían por sus profundas convicciones cristianas, y ya lo decía Mateo (13: 11-12):

A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos, no. Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene.

Saludos,
Juan