[escepticos] Derecho a morir dignamente

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Ago 18 11:16:09 WEST 2013

>Al leer esta noticia esta mañana me he acordado de que en esta lista se
>ha hablado alguna vez del tema del suicidio asistido, de lo del derecho
>a morir dignamente y todas esas cosas...

[Mercader]
Lo que a mí me molesta enormemente es que esta noticias -y otras
similares- suelen aparecer  con el título "Violencia de género" cuando
tienen poco que ver con el mundo del machismo. No sé si es ignorancia
por parte del periodista o manipulación interesada para sumar  otro
suceso más al desagradable campo de la auténtica violencia  familiar.
Seguramente sólo el suicida de ese episodio debía de conocer el calvario
vivido que le llevó a la decisión.
Respecto al suicidio asistido, me temo que antes habrá que desprenderse
de la influencia religiosa en la sociedad. y eso va para largo.