Re: [escepticos] ¿ONGs laicas?

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Dom Ago 18 11:12:36 WEST 2013

Aunque "un poco" tarde (:P), gracias a todos por vuestras propuestas.
Seguimos pensando qué hacer de manera más permanente (incluyendo vuestras
ideas), aunque hemos donado a Médicos sin Fronteras y a Avaaz.

Patry y Jose

El 26 de febrero de 2013 18:11, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Vicente Ferrer era un jesuita que se salío de cura, se casó y toda su obra
> tiene finalidades laicas aunque esté basada desde sus orígenes de misionero
> creyente.
> saludos pepet

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>