[escepticos] No se yo...

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Sab Ago 17 02:25:52 WEST 2013

2013/8/16 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> Pues muchas cosas, porque no siempre es como tú dices. Yo soy negado para
> dirigir equipos humanos, y tampoco he sabido cuándo le he gustado a una
> mujer hasta que ella o alguien me lo ha dicho. Sin embargo desde muy
> pequeño todo el mundo me ha considerado muy inteligente, incluso ha habido
> quien me ha preguntado si soy superdotado. El problema es que si es difícil
> definir lo que es inteligencia para poder medirla, definir inteligencia
> emocional es imposible.

Suponte que la inteligencia esta formada por  memoria selectiva,
inteligencia emotiva, imaginacion, calculo y memoria visual. (me lo
acabo de inventar)

Un individuo tiene

10 + 100+ 10+10 +10  (respectivamente, por tanto un indiviudo con alta
inteligencia emotiva)

Tu podrias ser asi:

110 + 0  + 10 + 10 + 10

La inteligencia, osea la suma de todos esos atributos, es la misma.
Enfrentados a problemas no triviales parecidos, podeis llegar a
soluciones del mismo valor cualitativo y cuantitativo. Llegareis a
ellos de maneras diferentes probablemente.  Soys igual de listos, de
maneras diferentes.

¿Que tiene de dificil definir la inteligencia emocional?

Si un termometro es el aparato que mide la temperatura,  ¿por qué no
hacer una definición parecida para inteligencia emocional?
inteligencia emocional es la capacidad para ver y solucionar problemas
emocionales. Joder que dificil,  que alguien me de el novel, que acabo
de resolver un problema imposible. Y no me ha costado el minimo
esfuerzo.

ℱin del ℳensaje.