Re: [escepticos] La cal y la arena del movimiento escéptico

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Vie Ago 16 19:49:34 WEST 2013

Gracias por el enlace, no está nada mal. Me ha resultado el reflejo más
fiel de (mi experiencia de)l mundillo escéptico que he leído. Considero
que, al menos en España, el tema de la relación entre el ateísmo y el
escepticismo no es candente y ha sido ya superado; sin embargo la situación
general de si ampliar o no la acción a terrenos pantanosos siempre
persiste, por ejemplo ahora mismo con la economía, y en menor medida, con
la política.

Jose

El 16 de agosto de 2013 16:50, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Imperdible
>

> http://www.thedailybeast.com/newsweek/2013/08/16/james-randi-the-amazing-meeting-and-the-bullshit-police.html
>

> saludos
>
> --
> Pedro J. Hernández
> http://gplus.to/pedroj

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>