[escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

David davidrev en gmail.com
Jue Ago 15 10:22:48 WEST 2013

El 14/08/2013 14:53, Adria Comos escribió:
> Igual estés en lo cierto e igual yo me equivoque, no descarto en absoluto esa posibilidad.  Aunque en estas cosas, ya se sabe: haces mil conjeturas y al final te sale un "cisne negro" como una catedral y te trastoca todos los planes...;)

jejejej... Sin duda. Ante eso, es lo que digo, lo mejor es tener todas
las opciones abiertas, ser posibilista y no dejarse llevar por lo
primero que te dicen los principios, que ya se sabe que a veces te
llevan al final, los principios XD