RE: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Ago 14 12:14:16 WEST 2013

[Mercader]
Pensar que la Forcades  iba a esforzarse en impulsar la base ideológica de un movimiento y luego retirarse modestamente a la beata oscuridad de su celda, me parece, como poco, ingenuo.

[Adrià]
Ojo, cuando digo que los seguidores de magufos están contra el poder no quiero decir que no les guste.  Lo que digo es que los seguidores de ciertas teorías conspiranoicas les importa muy poco qué digan esas teorías mientras ataquen al poder establecido (por eso digo que odian al poder - el poder de otros, claro).

Lo que pienso es que a la que Forcades se juntase con tu partido, más que ganar adeptos (que alguno ganarás), corres el peligro de que muchos de sus seguidores renieguen de ella por apuntarse al sistema (y por tanto no te voten igualmente).  Que junto al peligro de que parte de los que antes te votaban ahora no lo hagan, acabes que salgas perdiendo.  Y que ese efecto se multiplica por cada individuo de esta calaña con que te juntes.

Es decir: juntarse con estos tipos (pienso) es una mala táctica desde un punto de vista práctico - no hablo de ética (no quiero repetirme demasiado que ya lo he dicho en el mail anterior).

Respecto a las luchas de poder siempre me acuerdo de un vídeo de un fabuloso "Congreso de Exopolítica en Sitges": a la que los conspiranoicos se juntaron, su propia naturaleza creó una escisión de los que días antes eran sus colegas...liderada por el no menos fabuloso Rafapal y sus seguidores.  No tiene precio, para el que no lo conozca.

<http://www.youtube.com/watch?v=eeh2zU_Zb2I>

Por cierto... divertido tu bloque! xD.