*** Esta mujer es una mina!!! Era Re: [escepticos] No al sectarismo: En defensa de una izquierda laica y racional

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ago 14 12:12:39 WEST 2013

El 14 de agosto de 2013 08:25, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Aunque no estoy en absoluto de acuerdo con tu valoración sobre toda esta
> gente, he de reconocer que te lo has currado y me has arrancado una
> carcajada que me hacía mucha falta últimamente. Solo por eso, muchas
> gracias, Páter.

De nada, las gracias a ti por la carcajada, pues de eso se trataba
básicamente (la crítica y la discrepancia no tienen por qué ser
incompatibles con el humor, digo yo, máxime cuando se tratan cosas como
estas) :-)

P.d.: Por cierto, Vicente Araguas también te manda recuerdos. Nos vimos en
> el Café Comercial de Madrid, por lo que contó, escenario de algunas de
> vuestras correrías. Pero tranquilo, que no entró en detalles.

Qué gran tipo, el Bisoñé. Lamentablemente no hay grandes pecados que
contar. Más bien cosas cotidianas, pero con mucho afecto, que es lo bueno.
Gracias por hacer de mensajero (y me alegro de que no te hayan matado sino
lo contrario) :-)

Saludos

JM