*** Esta mujer es una mina!!! Era Re: [escepticos] No al sectarismo: En defensa de una izquierda laica y racional

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Ago 14 07:25:48 WEST 2013

> Date: Tue, 13 Aug 2013 23:58:36 +0200
> From: jmbello en mundo-r.com
>

> ¡Grande, esta mujer! Va a haber que crear el Premio "Mauricio Iznogud
> Soriano de Rouco Carmona y Ferreira-Mulet" para honrarla como se merece.
> Con entrega de placa en acto solemne. Al falangista lo nombramos jefe de
> autobuses de monaguillos, palmeros y mamporreros, y supervisor de la
> Guardia Pretoriana de Tráfico encargada de dejar expeditas las avenidas
> para el desfile entre Cosmocaixa y la Mercè, cual si de Copa del Barca, que
> es más que un Club, se tratara o tratase.

¡JAJAJAJAJA!

Aunque no estoy en absoluto de acuerdo con tu valoración sobre toda esta gente, he de reconocer que te lo has currado y me has arrancado una carcajada que me hacía mucha falta últimamente. Solo por eso, muchas gracias, Páter.

Saludos,
Juan

P.d.: Por cierto, Vicente Araguas también te manda recuerdos. Nos vimos en el Café Comercial de Madrid, por lo que contó, escenario de algunas de vuestras correrías. Pero tranquilo, que no entró en detalles.