[escepticos] No al sectarismo: En defensa de una izquierda laica y racional

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 13 15:15:23 WEST 2013

El enlace que quería poner en el mensaje anterior referido a "Llegó la hora
de las ocas"
<https://plus.google.com/u/0/104822352398080681739/posts/T637oUYWLu8>
Salud

El 13 de agosto de 2013 16:10, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Por mi parte no hay ningún "pero" al artículo del profesor Carmona.
> Únicamente señalo que estoy "escasamente" de acuerdo ante la aseveración
> tuya de estar "bastante" de acuerdo.
> Como estoy "escasamente" quizá sea más eficiente aclarar donde estoy de
> acuerdo :
>
> 1 - Estoy de acuerdo con el Primer párrafo , que empieza con "Estamos
> asistiendo estos días a una cierta polémica a raíz de un texto de
> Mauricio-José Schwarz titulado "`Juana de Arco´ Forcades,... y termina con
> "No al sectarismo de izquierdas: en defensa de Teresa", disponible en su
> [...]

Mr Reivaj