[escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

David davidrev en gmail.com
Mar Ago 13 11:29:43 WEST 2013

El 13/08/2013 11:13, Adria Comos escribió:
> No creo que haya que poner el escepticismo en segundo plano...

Bueno, pues yo si, cuando estamos hablando de política. Si hablamos de
racionalidad si, si hablamos de ciencia versus magufería sin duda. Pero
mezclarlo todo y pensar que podemos ir por ahí como seres de luz pura
que no se contaminan con la irracionalidad mientras se comen los mocos
me parece de tontos.
Lo mismo lo que tendríamos que debatir, antes de nada, es la
consistencia de la política, porque ya me cansa hablar de política
haciendo referencia hasta a la santa compaña...