RE: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Ago 13 10:13:31 WEST 2013

[Jose Manuel Fernandez]
Acabo de leer este artículo sobre este asunto, a ver que os parece:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56328

Saludos.

[Adrià]
Lo acababa de leer hace poco yo también en el Facebook.  A mí me parece correcto, y estoy de acuerdo que criticar por criticar es contraproducente.  Y también defender por defender.  Hay puntos del artículo de Schwarz que no me gustan (la insinuación gratuita de que Forcades es una táctica del Vaticano...¿de dónde lo saca?), y se puede discutir el tono...pero en general creo que el que ha patinado más con esto es Navarro.

También estoy con Inés: vale que el que tenemos es malo, pero ojo a quien alzamos en hombros.  No creo que haya que poner el escepticismo en segundo plano... Podemos estar de acuerdo con el programa o los ideales de un político o grupo, pero también está el cómo van a conseguir llegar al mundo en el que prevalezcan esos ideales.  A mí no sirven las buenas intenciones si al final quien las va a llevar a cabo no es capaz de identificar dónde está el problema (y me da mala espina que además sea con discursos con ciertas tendencias populistas de farmacéuticas y demás...).