Re: Las chorizadas de los profesionales del (pseudo)escepticismo. Era Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Ago 12 23:30:35 WEST 2013

El día 13 de agosto de 2013 00:19, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

>  Pero supongo que la citaste porque reflejaba lo que pensabas sobre el
> asunto.

Pues supones mal, e incluso muy mal. Eso te pasa por suponer cosas en
vez de leerlas (toma moralina). Pero en serio: si fuese así lo habría
dicho. La cité por lo que explico en mi mensaje: porque una serie de
señores tramposos exhiben (más que citan) el artículo de El País
contra la Forcades y se callan el mea culpa del propio periódico. Eso
es hacer trampas (y después hay quien se pone estupendo acusando de
sherry picking). Y como los tramposos me tocan los cojones, pues voy y
lo digo :-) Y añado que lo que hace unos años era un lugar honrado, se
está llenando de tramposos. Tan es así que hasta ha vuelto un tipo
SSinieSStro que hace unos años intentó montarse unas cuantas listas a
su gusto y acabaron echándolo por chorizo. En fin, todo degenera, y en
tiempos de crisis revientan los fascismos como granos de pus maduros.

Pues bueno, pues fale, pues mola :-)

Saludos

JM