Re: Las chorizadas de los profesionales del (pseudo)escepticismo. Era Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Ago 12 18:43:29 WEST 2013

En la gestión de la pandemia la cagamos más o menos todos los implicados.
Recuerdo que utilizamos un programa de simulación epidemiológica alimentado
con los datos proporcionados por los CDC, ECDC y demás para intentar estar
lo mejor preparados posibles. La predicción en el mejor de los escenarios
era terrorífica: hospitales desbordados, carencia de respiradores... Por
supuesto, nos llamaron alarmistas y no nos hicieron ni caso (bueno,
conseguimos un respirador más).  Al final recibimos 6 casos en mi unidad.

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi