[escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

David davidrev en gmail.com
Dom Ago 11 12:25:06 WEST 2013

El 11/08/2013 11:39, Adria Comos escribió:
> Con Forcades comparto muchos de sus objetivos sin duda, pero la falta de criterio que deja rezumar en sus tintes conspiranoicos me hace desconfiar de el "cómo" quiere llegar a esos objetivos.  Ahora tambien desconfío más de Navarro, la verdad...

Yo no me fío de nadie, quede eso de entrada; la cuestión no es esa, es
si, hablando de política, la izquierda debería de aceptar compañías que
pueden ser desagradables. Sigo pensando que sí: la política es un juego
muy sucio cuyo primer objetivo es obtener el poder; el segundo,
mantenerte en él.
Aparte, si, Navarro la caga defendiendo según qué posturas; si debato
esa postura en un foro escéptico no me cabe duda de que atacaré esa
posición. Pero como bien dijo Akin, primero soy animal político y
después escéptico, mal que me pese. Ya me gustaría poder dejar de serlo,
pero es cuestión de supervivencia, así que cuando estoy en un contexto
político y sale la monja diciendo chorradas intentaré refrenar mis
críticas: no quiero dar armas al enemigo, que él no tiene ningún reparo
en usar las que sean. Ya lo dijo también Akin: un partidario de la clase
dominante que es ateo y pasa de la patria como de comer mierda no tiene
ningún reparo en instaurar en este país una teocracia e imponer un test
de españolidad para poder tener la nacionalidad si con ello consigue sus
objetivos. O juego en desventaja contra él, o le gano y después ya
veremos, ya. Lamentablemente no hay otra.