Re: [escepticos] A ver cómo saca la pata Navarro de ésta

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Dom Ago 11 10:39:00 WEST 2013

Yo puedo estar deacuerdo con los objetivos politicos de Forcades y luchar con ella, pero simultaneamente con el que critica su parte magufa.  Una cosa no quita la otra.

Con el que desde luego no estaré deacuerdo es con quien defiende su parte magufa simplemente por ser de izquierdas (creo que es lo que hace Navarro).  Y si es así, es un error grave (y extremadamente básico) de criterio de Navarro.

Con Forcades comparto muchos de sus objetivos sin duda, pero la falta de criterio que deja rezumar en sus tintes conspiranoicos me hace desconfiar de el "cómo" quiere llegar a esos objetivos.  Ahora tambien desconfío más de Navarro, la verdad...

Sent from my iPad