[escepticos] Dawkins

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Vie Ago 9 21:37:22 WEST 2013

Hola, hola.

On 09/08/2013, at 22:10, David Revilla <davidrev en gmail.com> wrote:
> Mi no entender. ¿Quieres decir que es incorrecto hablar de "los musulmanes"
> como sinónimo de "Islam"? ¿Cuál sería la diferencia?
> Continente y contenido, claro.

No pensaba que hilabas tan fino. Tampoco estoy seguro de quién contiene a quién (ni de si es "el Islam" el que sale perjudicado de que se le confunda con "los musulmanes" o a la inversa). Pero supongo que hay contextos en los que la diferencia es importante (aunque el mismo tipo de distinción se puede aplicar en otros muchos casos como liberalismo/liberales, comunismo/comunistas, homeopatia/homeopatas o psicoanalisis/psicoanalistas y yo diría que por aquí se usan en general de manera intercambiable).

Chau,

Carlitos