[escepticos] Dawkins

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Ago 9 18:16:06 WEST 2013

El 09/08/13 19:05, David escribió:
> A mi sobre todo me llama la atención cómo el racismo anda tan cerca de la crítica al islam; es dificilísimo encontrar una crítica al islam que no se contamine rápidamente.

Creo que esta es una observación muy acertada, pero también en el otro sentido, es decir que considero que resulta más cómodo criticar al cristianismo porque cualquier critica al islam debe ser mucho más medida ya que puede ser entendida como una forma de racismo.

--
"¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!" George Bernard Shaw