[escepticos] Dawkins

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Vie Ago 9 18:10:21 WEST 2013

El 09/08/13 18:07, Mr Reivaj escribió:
> [MR] Quiero aclarar que esos párrafos atribuidos a Carl Sagan en ningún
> modo los aplicaría a Dawkins. Otras gentes hay que ya, ya,...

No conozco la integridad de la cita pero si se que Michael Shermer en  "Por qué creemos en cosas raras" cita a Carl Sagan (poniendo como fuente una conferencia pronunciada en Pasadena 1987) del siguiente modo:

"Si sólo se es escéptico, ninguna idea nueva calará, uno nunca aprende nada nuevo y se convierte en un viejo malhumorado convencido de que la estupidez gobierna el mundo"

Lógicamente también desconozco si Shermer cita de memoria o acude a la fuente original.

--
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Lao Tse.