RE: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Ago 9 13:29:57 WEST 2013

> Date: Fri, 9 Aug 2013 14:19:44 +0200
> From: joseangel en morente.org

> Se me ocurren ejemplos de cualquiera de los anteriores combinados con
> "bueno" o "malo".
>
> -Patógeno: natural, malo
> -Bacterias como el lactobacilo: natural, y en principio buenas.
> -Jamón ibérico de cerdo alimentado con bellotas y en libertad:
> artesanal y bueno no.... ¡¡¡buenísimo!!! :-D
> -Conservas caseras: artesanal, puede ser muy peligroso
> -Farmacología industrial: mucho más controlada y precisa que cualquier
> "remedio de la abuela"
> [...]

No nos quedemos ahí: la dosis hace el veneno, como se dice siempre. ¿Ejemplos? Venga, que estamos de viernes.

¿Una docena de átomos de Uranio-235 sustituyendo al calcio de toda tu masa esquelética?: Ni bueno ni malo. Seguramente la tengamos todos.
¿Echarle una barra de uranio al caldo en lugar del clásico espinazo? Mejor no lo intento.

¿Comerte una ciruela? Muy sano y "natural".
¿Comerte varios kilos de ciruelas de una sentada? Diarrea galopante y muerte por deshidratación.

Saludos,
Juan