Re: [escepticos] Reto entretenido y algo más

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 6 23:31:14 WEST 2013

El 6 de agosto de 2013 22:23, Sonia Calderon <sonia6497 en hotmail.com>escribió:

> Supongo que nos veremos en el segundo savecc.
>
> [MR] Es una satisfacción este reencuentro corralero :-)) . Espero dar una
vuelta y ver "viejos" amigos por allí. Y con mayor interés quizá aprender
de los nuevos.
Sigamos con el bebé y su cachete. Mi propuesta de diseño experimental va en
la dirección de abreviar lo que puede ser un Análisis Funcional (AF)  de
medidas repetidas (ya no te digo nada en que se puede convertir un diseño
con grupos y más siendo bebés :-)) . Por eso planteo un Análisis de función
única , que aunque a simple vista parezca poco riguroso ha sido estudiado
con resultados muy positivos (*)
Un abrazo y salud

(*) Vollmer T.R, Marcus B.A., Ringdahl &Roane, H.S (1995)  "Progressing
from brief assesments to extended experimental analyses in the evaluation
of aberrant behavior "
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1279860/
--
Mr Reivaj