[escepticos] Reto entretenido y algo más

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mar Ago 6 21:12:49 WEST 2013

El 06/08/13 21:05, Mr Reivaj escribió:
> [MR] Me parece acertada la descripción que haces, vamos que coincide con la
> mía :-)). En cuanto al diseño del experimento que propones con gemelos,
> creo que está en que incluyes una variable contaminada con el otro
> organismo (gemelo)  por idéntico que sea. No olvides que el Análisis
> funcional de conducta consiste en "..una demostración creíble de los
> eventos que pueden ser responsables de la ocurrencia o no ocurrencia de una
> conducta " . Es por eso que la credibilidad exige  control sobre
> 1 - La medida  (Variable dependiente)
> [...]

Bueno pues a pesar de que me has desmontado el experimento de los gemelos, no te guardo rencor :-) me conformo con que consideres aceptable mi descripción.

--
"La razón es una fuerza armonizadora, controladora, más que creativa". Bertrand Russell en "Misticismo y Lógica"