[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David davidrev en gmail.com
Lun Ago 5 18:48:32 WEST 2013

  Jose Luis VM-
> Bien, es evidente que este cambio constante es un viaje en el tiempo
> (cuando no en el espacio) y, a pesar de ello, tu sigues entendiendo el
> "yo" como "tu" luego hay algo en el "yo" que no depende de los
> constituyentes sino de la estructura que forman los constituyentes y
> que determinan el funcionamiento del sistema (creo que esto último no
> discrepamos).

David-
¿Porqué? No se sigue.

  Jose Luis VM-
pero si me gustaría dejar sentado primero que el "Viaje a Titan" es sólo
una exageración de lo que ya nos ocurre día a día de formaparcial

David-
Ya, de manera parcial. Esa es la clave.
¿Tú sabes el chiste del prisionero de guerra inglés que pierde una pierna?