[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Lun Ago 5 14:25:45 WEST 2013

Por lo que veo el problema radica en la continuidad. Si en algún momento se corta, ese ya no se puede considerar yo.
Imaginad un tren que entra en un túnel de desintegración e integración casi instantánea.
¿El que entra en el túnel sentirá que ha muerto?
¿Cuando una persona parpadea, no será realmente que acaba de ser reintegrado? ¿como estás seguro  de que eres una continuidad y no una copia?
Saludos.