[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

David davidrev en gmail.com
Dom Ago 4 17:30:58 WEST 2013

El 04/08/2013 16:56, Pedro J. Hdez escribió:
> Eso es lo que queremos hacerte entender desde el principio: que es una
> pregunta sin sentido. Cada copia se sentirá tú pero cada una tendrá su
> propia experiencia consciente diferenciada.

Diablos, si eso lo entiendo desde antes.
Pero, repito, el planteamiento no es objetivo. No preguntáis qué copia
se siente como X y quién no, preguntáis si la copia concreta que yo soy
aceptaría ese sistema de viajar. Por eso respondo que la copia que no es
destruida es la que mantendrá TU continuidad, no las otras. Todas
tendrían ilusión de continuidad, pero la primera es la única que yo,
continuidad concreta de todas esas posibles copias, podría ser percibida
por mí.

" O eso, o tienes que asumir que hay algo en ti que es
independiente del estado de tus átomos y que además, según tu artumento no
es material porque no se puede copiar."

Non sequitur como catedral. Cualquiera puede ser David, pero solo la copia de partida soy yo, al igual que el cristal A puede ser id´`entico al cristal B, pero son dos cristales diferentes.