[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Dom Ago 4 11:40:29 WEST 2013

El 04/08/13 09:07, David Revilla escribió:
> Si no destruyes el original como copias de vuelta (Titan a la Tierra)
> ¿copias los recuerdos? ¿copias sólo el cerebro? ni el sistema nervioso ni
> la persona es sólo el cerebro, es todo. La idea es transferir la unidad
> funcional completa sino como vas a tener una copia.
>
> Me parece que estamos llegando a algo!
> En el "viaje" de regreso vuelves a repetir el proceso. Escanea al José Luis
> de titán y enviada esa información a la tierra sin destruir nada. Al final
> tendrás tres José Luis, dos en la tierra y uno en titán.
> [...]

Ves, David, ya estamos otra vez como al principio :-)

--
"... la intensidad de la convicción de que una hipótesis es cierta no tiene ninguna influencia sobre si es cierta o no. " Peter Medawar - Advice to a young scientist