[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Dom Ago 4 10:45:58 WEST 2013

Yo soy una ilusión creada por la materia de mi cuerpo. Mi cuerpo y cerebro cambia en todo momento de estructura. Dentro de un segundo ya no soy el mismo yo, pero al conservar cosas del anterior considero erróneamente que soy el anterior.

Si se hicieran copias exactas de mi, todas ellas incluida la original dejarían de ser el yo inicial pasado el primer segundo, pero todas ellas, incluida la original, seguirían considerándose el yo inicial erróneamente.
Así es como lo piensa mi estructura conformada durante años de remodelaciones cerebrales  en este intro.

Y ahora un divertimento........

Antes de hacer 10 copias mías dejadme que especule y me organice para decidir a que nos vamos a dedicar cada uno de mis yos en el futuro.

Yo azul va a especializarse en robar bancos para financiar a los demás yos. Yo azul va estar encantado de formar parte del plan.
Yo morado va a dedicarse a procrear ya que al fin y al cabo yo pertenece a una larga estirpe de procreadores.
Yo amarillo va a dedicarse a viajar y conocer el mundo.
Yo lila va a dedicarse al aprendizaje de lenguas.
Yo verde será activista ecologista y plantará lechugas.
yo rojo se dedicará a las políticas. (solo si están de buen ver)
Yo  blanco se dedicará a las ciencias.
Yo negro se dedicará a asesinar.
Yo castaño se dedicará al placer
Yo multicolor se dedicará a la lista de escépticos, cada día más activa.
(Va a ser mejor que me haga más copias o me organice mejor .Así no me da el tiempo para nada)

Todos ellos se reunirán asiduamente para disfrutar intercambiando experiencias de  los deseos del yo DEL PASADO  y planificar las actividades. para cada uno de los yos en el futuro.
Un saludo de mi yo del día 4 de agosto del 2013.a las 11:46: 56.