[escepticos] FEDEA propone suprimir la paga extra a los funcionarios y bajar las pensiones

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ago 2 14:06:13 WEST 2013

El 1 de agosto de 2013 17:01, Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>escribió:

> el
> >

> En mi opinión mezcla churra con merinas

Tengo que volver a leerlo detenidamente (lo hice hace muchos años) para
valorar tus críticas. De todas maneras puedes ponerte en contacto con el
autor en este correo bill en astro.as.utexas.edu y hacercelas llegar.
Participa en una lista a la que estoy suscrito.

Me extraña que el artículo sea basura en base a  las referencias que
apunta. ¿Tienes alguna referencia recomendable al respecto? Todavía voy por
el capítulo 5 de la obra magna de E.T. Jaynes
http://books.google.es/books?id=tTN4HuUNXjgC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_atb#v=onepage&q&f=false,
pero el capítulo 20 va precisamente sobre comparación de modelos. ¿Lo
has
leído?

saludos
--