[escepticos] Les cortan la cabeza y conservan sus recuerdos

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Vie Ago 2 13:36:13 WEST 2013

Poder elegir un atlas en la que no se detecta la irregularidad no quiere
decir que no se pueda medir con el atlas adecuado (y si eliges simplemente
no mirar, también consigues el resultado que quieras) :P Tendrías que
demostrar que no se puede en _ninguún_ atlas.

Aún así, si te apetece aferrarte a lo de arriba, pon la cabina de entrada y
la de salida a 10m una de otra en el planeta Tierra, ambas dentro de la
misma carta euclídea y en el mismo sistema acelerado, y ya has resuelto tu
problema relativista y por tanto el de la detección.

PD Ya hay novelas que exploran estos temas con muchísima profundidad,
aunque igual ahora nos empezamos a acercar a ellas ;)

Jose

El 1 de agosto de 2013 18:43, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> encubriendo
> Depende en que carta de la variedad espacio-tiempo midieras esa
> variación de entropía, en una con coordenadas (0,0,0,0) en el punto
> donde aparece la copia, otro con centro de coordenadas en el punto del
> scanner, como la entropía no es un invariante relativista, en un
> sistema se podría medir creciendo, y en el otro sistema decreciendo
> :).
> saludos pepet
>
> pdta: como continuemos así escribimos una novela.

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>