[escepticos] FEDEA propone suprimir la paga extraalosfuncionariosy bajar las pensiones

Vie Ago 2 09:39:15 WEST 2013

> Mercader, lamento que no te sirva esta explicación, ya que proviene de
> un  matemático :P >>

[Jose Luis VM]
 Pues espero que si le sirva porque no creo que se pueda expresar de
forma más clara y comprensible.

[Mercader]
Sí, sí que me sirve. Hasta  mi   mente analógica a base de lentos
procesadores paralelos (Tei dixit)  lo ha entendido.
Multiplicar no es exactamente sumar números,  pero se le parece
bastante.